La maleta Habitada

El próximo Sábado, 14 de Abril, tendrá lugar en el Hostel La Caja Habitada(Calle Crédito nº20, al lado de la Alameda de Hércules), el 1er Pop-Up Store 100%andaluz en Sevilla. 
Lo organizan ADMIA + artistas invitados(nosotros entre otros)




Pero...¿QUÉ ES UN “POP-UP STORE”?
Aunque el término inicia su comercialización en EEUU en 1999, el concepto viene de Japón, donde ya por entonces las pequeñas marcas venían desarrollando experimentos comerciales de este tipo. Se trata de un tipo de comercio temporal, donde una o varias marcas ocupan un espacio, no relacionado anticipadamente con ellas, para exhibir durante un corto período de tiempo(desde unas horas hasta un mes)sus productos. Alrededor del intercambio comercial existe una flexibilidad total que los promotores del evento pueden emplear para hacerlo más atractivo. El objeto de un “Pop-Up Store” es crear conciencia de marca e interactividad entre creadores y público.
Es una ocasión de beneficio bidireccional; por un lado los creadores tienen la oportunidad de
presentar sus obras en un entorno inusual que opera de reclamo en sí mismo, y el público, a su vez, puede disfrutar de ese carácter efímero, siendo testigos excepcionales de la sinergia que ocasiona el momento.


En mi opinión, el concepto es muy interesante y el sitio donde va a celebrarse es precioso así que merece la pena hacernos una visita... aunque sólo sea por verlo.

  

 

 



Estaré acompañada de Dj´s, música en directo, proyecciones y amigos como Debaga, Laviqué, Les Genereuses, Loulitas, Rezetas, Cocinella, Correfaticorre, Lucio Cots, The Accident, etc.
Desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche (o hasta que nos quedemos sin cupcakes!!!!), ¿os lo váis a perder?

1 comentario:

  1. Te escribo aqui para ver si asi lo ves antes, empezamos el intercambio el lunes y no tengo ni tu cuestionario ni tus datos....Date prisa!!

    ResponderEliminar